¡ALERTAS!

Mª Ángeles Herreros, nueva subdelegada del gobierno en Ciudad Real

El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha anunciado el nombramiento a las cinco personas que ocuparán las Subdelegaciones de Gobierno en la región.

 María de los Ángeles Herreros Ramírez estará al frente de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real . Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, Herreros es funcionaria de carrera y profesora de secundaria en el I.E.S. “Francisco de Quevedo” de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Entre sus cargos institucionales ha sido concejala en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava (1996-2001, 2007-2011); diputada regional por la provincia de Ciudad Real (2003-2007 y 2007-2011); y miembro del Consejo Social de la UCLM (2004-2011).

El Delegado del Gobierno, Manuel González Ramos ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” de los cinco nuevos subdelegados y ha  recalcado su “plena confianza” en que “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”. Asimismo, el Delegado del Gobierno ha asegurado que “es un equipo de personas que trabajaremos juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.

 Francisco Tierraseca será el subdelegado en Albacete; Mª de los Ángeles Herreros ocupará el cargo en Ciudad Real; Juan Rodríguez estará al frente de la Subdelegación en Cuenca. El puesto de subdelegado en Guadalajara lo ostentará Ángel Canales; y Carlos Ángel Devia será el subdelegado en Toledo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: