¡ALERTAS!

Martín-Toledano denuncia que Pedro Sánchez ofrece beneficios penitenciarios a los asesinos de ETA

El diputado nacional del PP asegura que Pedro Sánchez está pagando un altísimo precio por el apoyo de los radicales, nacionalistas, independentistas y filoetarras.

Denuncia que Sánchez ofrece beneficios penitenciarios a los asesinos de ETA, algunos de ellos responsables de los atentados más crueles de nuestra historia, y que pretende congraciarse con los independentistas catalanes concediendo privilegios penitenciarios a los golpistas.

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha denunciado que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, “paga la hipoteca con los que le llevaron al Gobierno en contra del interés general de los españoles”.

En rueda de prensa, ha criticado que Pedro Sánchez haya ofrecido beneficios penitenciarios a los asesinos de ETA, algunos de ellos responsables de los atentados más crueles de nuestra historia como el de Hipercor, República Dominicana, el del cuarte de Zaragoza o de los asesinatos de Miguel Ángel Blanco y del matrimonio Jiménez Becerril.

Martín-Toledano ha aclarado que estos etarras no han pedido perdón ni han colaborado con la Justicia para esclarecer los crímenes pendientes, sin embargo, van a ser reubicados en cárceles del País Vasco y, en algunos casos, podrían ser excarcelados.

Además, ha denunciado que, no contento con ello, el Gobierno del PSOE pretende congraciarse con los independentistas concediendo privilegios penitenciarios a los golpistas catalanes acusados de uno de los delitos más graves del Código Penal, el de rebelión. Estos presos, que tienen la intención de reincidir, podrían ser reubicados en cárceles cuya gestión corresponde a la Generalitat.

Por último, y a preguntas de los periodistas, se ha referido al proceso de primarias del PP y ha afirmado que se está desarrollando con total normalidad y que la cifra de afiliados inscritos para votar en la provincia es de 1.067.

En este sentido, se ha referido a las críticas realizadas por el presidente de la Diputación Provincial y secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y le ha recordado que la batalla interna del PSOE a nivel nacional entre Sánchez y Susana Díaz fue de las más crueles que se recuerdan y que él apoyó abiertamente a la perdedora junto a Emiliano García-Page y casi la totalidad de altos cargos del PSOE de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: