¡ALERTAS!

Sábado de Habaneras y Polifonía en Socuellamos

El teatro auditorio Reina Sofía acoge mañana el I Festival de Habaneras y Polifonía Villa de Socuéllamos, organizado por la Coral Polifónica Jesús Montalbán

El teatro auditorio Reina Sofía acogerá mañana sábado a partir de las 21 horas el I Festival de Habaneras y Polifonía Villa de Socuéllamos organizado por la Coral Polifónica Jesús Montalbán y que contará también con las actuaciones de la Coral Polifónica del conservatorio de música de Tomelloso, dirigida por Marieli Blanco, y de la Coral Santiago Apóstol de Griñón, en Madrid, una magnífica coral que ha viajado por toda España y también por el extranjero, dirigida por Mariano García.

Después de varios años de organizar zarzuela, este año la Coral Polifónica Jesús Montalbán se renueva y acepta el nuevo reto de exponer al público una variedad de canto coral poco vista por estas latitudes como son las habaneras.

Los temas que podrán escucharse en el auditorio serán tanto habaneras como otras polifonías y no faltarán versiones de algunos clásicos como La Paloma.

El festival comenzará mañana sábado a las 21 horas en el auditorio Reina Sofía y el precio de la entrada es de 5 euros. Las entradas se pueden conseguir solicitándolas a los miembros de la coral o en la taquilla del auditorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: