¡ALERTAS!

Lola Merino: “Page sigue dando la espalda y la callada por respuesta a los cientos de agricultores afectados por la plaga de conejos”

La portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha criticado duramente al gobierno de Emiliano García-Page por seguir “dando la espalda y la callada por respuesta a los cientos de agricultores afectados por la plaga de conejos”.

Lola Merino 2

Merino, que esta misma semana se ha reunido con la Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha lamentado que Page siga dando la espalda a los agricultores  afectados por la plaga de conejos que todos los jueves se  manifiestan ante la puerta de las Cortes sin que nadie del Gobierno PSOE-Podemos, ni ningún parlamentario socialista, ni de Podemos les haya escuchado o recibido.

Es vergonzoso, en su opinión, que el Gobierno de Page y Podemos eluda sus responsabilidades de gobierno y de la callada por respuesta a los cientos de agricultores castellano-manchegos que viven angustiados por la pérdida de cosechas y plantaciones que han sido arrasada por los conejos.

Según ha recordado, el Gobierno de Page, desde el minuto uno, se ha limitado a eludir responsabilidades y echar balones para no tomar medidas y dar soluciones a la plaga de conejos e indemnizar a los afectados. Así, ha recordado que Page dijo que la plaga de conejos se solucionaba en Madrid y que prometió su ayuda jurídica para atender todas las demandas que los agricultores quisieran interponer a la Administración General del Estado, que según, el Ejecutivo regional, es la responsable en los taludes del ave, las vías férreas, autovías o autopistas.

El Partido Popular utilizará los cauces convenientes para saber si dicho compromiso se está llevando a cabo o si el cambio de Gobierno ha supuesto que esta solución dada por el Gobierno de Page y Podemos haya pasado a ocupar su sitio en un cajón de la Consejería de Agricultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: