¡ALERTAS!

Baja el paro en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha en el mes de junio registró un total de 173.090 parados, lo que supone un total de 6.143 desempleados menos respecto al mes anterior, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. De esta forma, con respecto al mismo mes del año anterior en la región hay 5.832 parados menos, lo que supone un descenso del 3,26%.

OFICINA DEL PARO

El paro ha bajado en el mes de junio en todas las provincias de la región. En Ciudad Real, el desempleo ha caído en 1.574 personas, terminando el mes con 49.188 desempleados.

En cuanto a los contratos, en el mes de junio se han formalizado en la región un total de 96.674, lo que supone 13.647 más que el mes anterior -un 16,44% de incremento-, y 386 más que el mismo mes del pasado año, 0,4% de aumento. De ese volumen de contratos, tan solo 8.698 fueron indefinidos.

La Seguridad Social ha ganado en Castilla-La Mancha un total de 12.457 afiliados en el mes de junio respecto al mes anterior,  según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En términos interanuales, el número de afiliados creció en 17.061 en la Comunidad Autónoma, un 2,52 por ciento más que en junio del año anterior.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: