¡ALERTAS!

El Consejo de Gobierno aprueba destinar 11 millones de euros a la realización de obras en materia de infraestructuras

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy destinar 11 millones de euros a la realización de obras en materia de infraestructuras, entre las que se encuentran la mejora y transformación en regadío en municipios de la  provincia de Guadalajara por importe de 6,7 millones de euros. Además, se han acordado dos actuaciones para mejorar las infraestructuras en materia de lucha contra incendios forestales en los aeródromos de Los Yebenes (Toledo) y Carcelén (Albacete) por importe de 1,1 y 1,3 millones de euros, respectivamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asimismo, tal y como ha detallado hoy, en rueda de prensa, el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, se ha autorizado destinar una partida de 8,4 millones de euros para el mantenimiento y explotación de los sistemas de abastecimiento de la Campaña de Oropesa-Cuatro Villas y El Gévalo en la provincia de Toledo. Y, en esta misma provincia, la cantidad de 1,6 millones de euros para la construcción de una nueva oficina de empleo en Toledo capital.

También, se ha aprobado un gasto de más de 800.000 euros para la prórroga del contrato de vigilancia y seguridad de los edificios de la administración de la Junta y del Sescam en la provincia de Albacete.

En el caso de la mejora y transformación de regadíos, Martínez Guijarro ha dicho que se trata de un proyecto “importante para la provincia de Guadalajara” ya que está dirigida, fundamentalmente, al sistema eléctrico y mejora de las infraestructuras con un plazo de ejecución de 17 meses.

Esta medida, en la que se lleva trabajando “desde el inicio de la legislatura”, beneficiará a los municipios guadalajareños de Cogolludo, Arbancón, Carrascosa de Henares, Espinosa de Henares y Membrillera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: