¡ALERTAS!

Renuncia al acta de concejal el hasta entonces portavoz del Grupo Popular en Manzanares, Manuel Martín- Gaitero

Este lunes, ha formalizado su renuncia al acta de concejal quien ha sido portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares durante las dos últimas legislaturas. Martín-Gaitero considera cumplida una etapa de servicio público en el Ayuntamiento de Manzanares que ha abarcado dos periodos, uno en el gobierno y otro en la oposición.

martc3adn-gaitero

 En su escrito dirigido al Pleno, el hasta ahora portavoz ha manifestado que “ha sido un gran honor y una importante responsabilidad ser concejal en Manzanares” y que “hoy toca dar un paso al lado y ceder a otros el relevo”.

 La renuncia se enmarca en un contexto de absoluta normalidad, con una transición ordenada y consensuada en el seno del Grupo Municipal Popular. Martín-Gaitero continuará colaborando en el proyecto de Rebeca Sánchez-Maroto, aunque ya como afiliado de base.

El Grupo Municipal Popular ha expresado a quien ha sido su portavoz el agradecimiento por la labor realizada durante todos estos años y seguirá contando con su colaboración dentro de la organización local del Partido Popular.

 Alfonso Manuel López Villalta, procurador en Manzanares, entra a formar parte del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: