¡ALERTAS!

Robisco denuncia que Page ralentiza la creación de empleo cosechando los peores datos de los últimos cuatro años en el mes de junio

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page está ralentizando la creación de empleo en Castilla-La Mancha, ya que ha cosechado los peores datos de los últimos cuatro años para un mes de junio en nuestra tierra.

Robisco, en rueda de prensa (14)

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco se ha referido a los datos de desempleo relativos al mes de junio de 2018, – hechos públicos hoy- , que arrojan que ha bajado el paro en nuestra tierra en 6.143 personas.

De este modo, el parlamentario ha señalado que este dato es el peor de los últimos cuatro años en el mes de junio en nuestra región, y ha manifestado que en junio de 2017 se creaba un 50% más de empleo que este año.

Además de esto, Robisco ha resaltado que, gracias al Gobierno de Rajoy, España ha logrado superar los 19 millones de afiliados a la Seguridad Social. Por ello, ha esperado que el Gobierno de Sánchez no lo tire por tierra, así como ha lamentado que las políticas de Rajoy no tengan su reflejo en Castilla-La Mancha por las irresponsables políticas de Page y Podemos, que están ralentizando el crecimiento económico y la creación de empleo.

Por ello, el portavoz popular ha preguntado dónde están los 12.000 empleos que prometió Page dentro del plan de empleo –que además tienen que pagar los ayuntamientos, porque Page no hace frente al mismo-.

Además, Robisco ha denunciado que Page está precarizando el empleo en nuestra tierra, provocando que los trabajadores y las empresas se marchen a comunidades vecinas como la de Madrid.

Asimismo, el dirigente popular ha reprobado las mentiras y engaños de Page, que ha despedido a cientos de docentes interinos en verano; una decisión que ha tomado el Gobierno de Page, a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que dictaminaba que los ceses de docentes interinos en junio debían ser considerados nulos por discriminatorios, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: