¡ALERTAS!

La Supercopa de España 2018 ya luce en Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, han presentado la XXIX edición de la Supercopa de España 2018, que abrirá la temporada 2018/2019 en el pabellón Quijote Arena con el duelo ente Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, el próximo 9 de septiembre a las 19:00h.

SUPERCOPA CON AUTORIDADES

Este será el cuarto torneo de la LNFS que albergará Ciudad Real tras las Copas de España de 2015 y 2017 y la Supercopa de España de 2015, la que precisamente contó con los mismos protagonistas de la Supercopa de España 2018: Movistar Inter, recién proclamado campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España 2018. Ambos pugnarán por el primer título de la temporada el 9 de septiembre a las 19:00h, en un encuentro que será ofrecido en directo por Teledeporte. Los madrileños aspiran a conquistar su decimotercera Supercopa de España, mientras que para los jienenses sería su primer título.

Pilar Zamora y Javier Lozano estuvieron acompañados en el salón de plenos del Ayuntamiento por David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Francisco Navarro, director provincial de Educación y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Noemí Gómez – Pimpollo, concejala de Deportes de Ciudad Real, Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior, y Jose Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter, entre otras personalidades del deporte y de la política.

Pilar Zamora puso el colofón al acto agradeciendo a todos los presentes su colaboración: “Gracias a todos por venir y darme esa fuerza y esas ganas para seguir adelante. Uno de mis retos es estar en esta final de Supercopa y es un lujo teneros aquí. Volveremos a ser la capital de Fútbol Sala a todos los niveles y, como los anteriores, este torneo dejará un gran retorno a Ciudad Real. Gracias por pensar en nuestra ciudad y por regresar a la que es vuestra casa. Hoy se ha abierto la venta de entradas y las puertas del Quijote Arena que volverá a rugir. Mi corazón es de Fútbol Sala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: