¡ALERTAS!

La nueva zona infantil del Parque del Carmen ya está abierta al público

La nueva zona infantil del Parque del Carmen ha sido inaugurada este viernes. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, acompañados del responsable de la empresa ‘Construcciones RIM’, José Redondo, se han desplazado al lugar para supervisar el resultado de la obra.

Sierra ha agradecido a la empresa “su rapidez en los trabajos en unas fechas en las que los más pequeños disfrutan del aire libre”. El alcalde ha vuelto a reclamar civismo en el uso de estas instalaciones que “son de todos, pero que sobre todo utilizan los niños y niñas de Daimiel”. En este sentido también se pronunciaba Cencerrado, destacando el esfuerzo económico que conlleva la renovación de esta zona infantil.

La actuación ha consistido en la restauración de uno de los juegos antiguos y la instalación de otro más, de 125 metros de superficie y capacidad para una veintena de niños. Así mismo, se ha instalado un área destinada a edades de 1 a 3 años. También se ha renovado la totalidad del suelo de seguridad.

Una inversión de 48.000 euros a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial de la que a partir de hoy podrán disfrutar todos los niños y niñas de Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: