¡ALERTAS!

DEPREDADORES DEL PUEBLO

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan” cita de Benito Juárez, que fuera Presidente de Méjico.

Los execrables parecen haberse establecido en el gobierno de España. Lo que para ellos es Dictadura y, por ende, falta de Democracia, cuando alcanza el poder la  distorsionan,  la tornan en Dictadura y la ofrecen como bien general común y mayor libertad.

El Partido Popular era el partido de la corrupción. El Partido Socialista Obrero Español, sin obreros y sin españoles, era el partido de la pulcritud; salvo los ERES, FILESA, el caso EDU; y la financiación ilegal que se ha extendiendo  en  la Comunidad Valencia desde los amaneceres democráticos.

Tal se explica en una carta donde se detalla que “que “al igual que otras federaciones del partido” los concejales y alcaldes debían garantizarse el control de “contrataciones, licitaciones y subastas, al objeto de poder concurrir a ellas”. Porque, de ese modo, convertirían los pagos públicos en una “fuente extra de financiación” del partido. A la par que marca las pautas de actuación para llevar a cabo la sustracción del dinero público. “El plan general de ordenación urbana, recogida de basuras, mantenimiento del alumbrado público, etc”.

Como buen aprendiz el Presidente del Gobierno Valenciano, Ximo Puig, ha resuelto seguir la huella de sus predecesores y ha tenido a bien pasar de regalarle seis mil euros a su hermano a cien mil en dos años, mediante ayudas públicas sufragadas por todos los españoles.

Gracias a la bocanada de aire fresco insuflada por Pedrito Sánchez, Pablito Iglesias saca pecho y emprende su estrategia para hacerse con el timón del barco. Ha empezado a barrer por su propia casa purgando a los militantes díscolos extremeños que no se han arrodillado ante él  y lo van a sentar en el banquillo.

Según ellos fueron expulsados del partido por denunciar comportamientos antidemocráticos de sus órganos y falta de transparencia en la contratación de liberados. Lo que en Román paladino vendría a ser por “pensar” y pasar de convertirse en aborregados.

Los Podemitas, en la cima del poder, aprietan las tuercas al gobierno de Pin y Pon para que las menores puedan abortar sin permiso de sus padres. ¿Seguirá opinando lo mismo Pablito con dos hijos, cuyo estado de salud es precario?. ¡Quiera Dios, aunque sus progresistas padres no sean creyentes que salgan adelante y sin secuelas!.

Encima, ha conseguido un Consejo de Radio Televisión Española a la medida. Ha dejado fuera del mismo a Ciudadanos y al Partido Popular. A partir de ahora  Radio Televisión Española pasará a denominarse La Vuelta De TuerKa.

Ante tal situación,  el diputado de Ezquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, ha dicho que: “echar a manipuladores y a voceros” de RTVE “no es una opción, sino una obligación” y ha asegurado que “ahí siempre” encontrarán a su formación política. ¡La de juego que da esta criatura!. Tiene muchísima razón , que decía el cantar de la verbena de La Paloma. Hay que echar a manipuladores y voceros para imponer a manipuladores y voceros pero de su cuerda.

Arrobado debe sentirse el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ante el sex appeal que emana Pablito Iglesias, porque rendido a sus pies ha renunciado a llevar el AVE a Cantabría. El Presidente más mediático, el que se pavonea de que al él nadie le sugiere como ejercer su cargo se ha sometido a las exigencias de Podemos en el Parlamento cántabro. Si bien antes lo había exigido por activa y por pasiva al Gobierno de Mariano Rajoy. ¿Zanjará la cuestión con unas “anchoítas” y los montañeses contarán con el AVE?.

En cuanto a la cuestión catalana, de momento, Pedrito Sánchez, ofrecerá a Quin Torra, el abnegado líder de la “Patria Catalana” un aplazamiento y quita de la deuda, así mismo pondrá la cama, pagará el déficit de su bolsillo, de la faltriquera de los militantes y los millones robados por los Pujol. Que no, que la dijo Calderón de la Barca “que la vida es sueño y los sueños, sueños son”.  La amortizaríamos entre todos los españolitos y el resto de las comunidades se podría llegar a sublevar. ¡Menuda idea!. De traca.

Y también brindará  un diálogo franco. ¡uy!,¡uy!,¡uy!. Con la que tiene liada el señor que está en el Valle de los Caídos, y ellos ofreciendo un diálogo franco.

Además, si Quin Torra decide ofrecer escolta y coche oficial a Chuky Flequillo, el exiliado deprimido, perseguido, torturado… Pedrito Sánchez y su gobierno se pondrán mirando a Cuenca. Ya se sabe que: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Ríos de tinta corrieron cuando José María Aznar osó casar a su hija en El Escorial. Derroche de prepotencia y exhibición de poder y riqueza. Mucho más modesta ha sido la boda del cuñado del Presidente del Gobierno, Pedrito Sánchez. El señor se ha casado en el pueblo de Aldeanueva de Cameros, de apena veinte habitantes. La presencia del Presidente provocó que se cerrara la localidad a cal y canto y no se dejara transitar a nadie ajeno a la boda por motivos de seguridad. Estupidez por parte del Presidente. Magnífica publicidad para el pueblo.

Algo que aprendí de las personas: si lo hacen una vez, lo harán de nuevo. Ya que, algunas personas están dispuestas a traicionar años de amistad sólo para obtener cinco minutos de atención. No hay que olvidar que el que quiere ser tirano y no mata a Bruto, y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra; porque la traición es como la tinta  imborrable para el traidor. Por mucho que quiera ocultarlo, siempre quedan restos.

Lucía Ballesteros

lucia

1 Comentario en DEPREDADORES DEL PUEBLO

  1. Que ascazo de la señora Luciita..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: