¡ALERTAS!

Los papás de Porzuna lo tienen más fácil este verano con la ludoteca que ha montado el ayuntamiento

El Ayuntamiento porzuniego vuelve a apostar por un servicio local con precios simbólicos para que las familias de la localidad concilien durante las vacaciones de los pequeños.

 Con julio ha comenzado también la ludoteca de verano en Porzuna, un servicio del Ayuntamiento encaminado a ofrecer una propuesta lúdica para hasta 180 niños mientras sus familiares continúan el horario laboral.

Desde este lunes menores de infantil y primaria tienen una cita con 5 monitores de 9 a 14 horas cada mañana. Cuatro maestras, a las que se ha unido el responsable de las Escuelas Deportivas del pueblo, que intentarán con ilusión que este sea un mes diferente aunque sin olvidar la lección educativa.

A primera hora aquellos alumnos que tengan que repasar lo aprendido durante el curso, contarán con el apoyo de los monitores para llegar a la vuelta al cole con ventaja. Tras ello, el abanico de actividades para el entretenimiento de los chavales abarca desde cine hasta música pasando por chapuzones en la piscina municipal. A esta solo irán los “mayores” para preservar la seguridad de los chiquitines.

El Ejecutivo local se siente muy entusiasmado un año más tras ver el incremento en la demanda de plazas que ha sufrido este servicio. Así, responde con alegría con más recursos y mejor inversión, para que los padres y madres de Porzuna, así como los abuelos que se quedan con sus nietos durante toda la temporada, puedan continuar su rutina con tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: