¡ALERTAS!

Ciudad Real C.F. ,subcampeón del Costa Blanca Cup, en categoría Infantil

En el mundo del fútbol 2 más 2 no siempre son 4. No siempre el que mejor juego realiza es el campeón. Eso es lo que ha pasado en el Costa Blanca Cup, un torneo veraniego de gran prestigio, al que año tras año acuden clubes tanto españoles como de diferentes países y en el que los equipos, en sus diferentes categorías, compiten por alzarse con la copa de campeones. Lo importante, al margen del resultado, ha sido la gran imagen que el Ciudad Real C.F. ha dejado en la localidad alicantina, propia de adolescentes con un gran futuro en este deporte.

El Ciudad Real CF, en categoría infantil, ha quedado subcampeón de la Costa Blanca Cup, al caer derrotado en la final, celebrada este fin de semana,  ante el Promesas del Norte  por 2-3, en el torneo que se ha venido celebrando en Benidorm, desde primeros de este mes.

Los pupilos de Juan Martín han realizado un gran torneo, llegando a la final, por méritos propios, tras realizar un completo torneo donde se han enfrentado a equipos procedentes de Castilla y León, Madrid,  y Comunidad Valenciana.

El equipo manchego ha estado encuadrado en el grupo B-14. Aunque empezó nervioso, ya que sus dos primeros partidos, el celebrado el día 2, ante la Cultural Leonesa, finalizó con empate  2-2, y el celebrado el día 3, ante el Ultimate Madrid perdieron por 1-2, se rehízo y sus partidos siguientes se cuentan por victorias, hasta la gran final.

Así, el día 4 derrotaron por un contundente 5-0 al Calpe. El día 5, se impusieron al Villajoyosa por  3-2. El quinto partido, que tuvo lugar el día 6, vencieron al New Team Madrid, por 4-6.

El ritmo ascendente que han tenido los jugadores ciudadrealeños, se trunco en la gran final, al caer derrotados, en un disputado partido, que podía haber caído tanto del  lado castellano leonés como de los manchegos. Como referencia, al término del primer tiempo los jugadores se retiraron al vestuario con empate a 1-1.

El conjunto ciudadrealeño ha dejado una buena sensación en Benidorm, destacando el gran fútbol  que han desplegado, como equipo, mostrando trazas de ser un rival muy difícil de vencer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: