¡ALERTAS!

El guardameta Candi protagonista de la Tercera división castellano-manchega

El guardameta Candi se ha convertido en el gran protagonista, en estos días, del Grupo XVIII de la Tercera División de fútbol. El último fichaje del C.F. La Solana, según ha publicado el conjunto solanero en su cuenta de twitter oficial, es Candido García Guzmán, “Candi”, portero procedente del U.D. Carrión, que se había comprometido con el C.D Manchego, según anunció el club capitalino, el pasado 14 de junio.

Ante esta actitud, por parte del CF La Solana y de Candi, el CD Manchego ha emitido un comunicado donde expresa su malestar por la situación que se ha creado acusando al club amarillo de comportamiento desleal y al propio portero, de un inmadurez y falta de profesionalidad al sentarse a negociar .

COMUNICADO OFICIAL CD MANCHEGO CIUDAD REAL.

En relación a las últimas noticias que han aparecido en la mañana de hoy e las rede sociales del C.F, La Solana, anunciando oficialmente la incorporación a su equipo del jugador Cándido García, desde el C.D. Manchego Ciudad Real queremos manifestar lo siguiente:

  1. Que el jugador Cándido García “Candi”  había llegado a un acuerdo con el C.D. Manchego Ciudad Real para vestir nuestra camiseta en la temporada 2018/2019 , que se hizo oficial y público el pasado 14 de junio.
  2.  Que el mismo jugador, y de manera unilateral, comunicándoselo únicamente a nuestro club cuando ya había aceptado la oferta del C.F, La Solana, después de haber alcanzado un acuerdo con anterioridad con nuestro club, decide tirar por tierra su palabra para recalar en el C.F, La solana a espaldas del C.D. Manchego Ciudad Real.
  3.  Que siempre creemos y seguiremos creyendo, hasta la hora de formar la relación contractual ya sea renovando o aquellos que recalen como nuevos jugadores en nuestro club, en la palabra de los mismos cuando un jugador maduro y profesional se sienta a negociar condiciones, y posteriormente acepta o rechaza en el uso  de su total libertad como jugador.
  4. Mostrar nuestro más profundo malestar, y en el caso de “Candi” más aún por ser un jugador que ya vistió esta camiseta, con el jugador por las formas en las que ha   que ha llevado a cabo una negociación paralela una vez que se había comprometido con nuestro club, dado su palabra y su consentimiento para hacer pública su incorporación al C.D. Manchego Ciudad Real.
  5. De la misma manera, lamentamos la manera de actuar y proceder del C.F. La Solana, club de nuestra provincia y al que considerábamos un club amigo, negociando y proponiendo ofertas a un jugador que de manera oficial habíamos hecho público su fichaje por el C.D Manchego Ciudad Real. Una actitud que jamás tendría nuestro club con jugadores o clubes que hubieran hecho oficial la incorporación de cualquier jugador en sus filas, a los que nunca propondríamos contraofertas al considerarlo un juego desleal entre clubes.
  6. Por último, recalcar que el C.D. Manchego Ciudad Real está como club por encima de cualquier jugador, y que seguiremos defendiendo nuestras siglas por encima de personalismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: