¡ALERTAS!

Nueva convocatoria para la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’

Hasta el viernes 27 de julio, cualquier vecino de Daimiel puede aportar su propuesta, bien sea una persona física o jurídica. Para ello, basta con presentar una instancia con el nombre del vecino o entidad, y acompañarla de un currículum o justificación que ayude a evaluar la propuesta.

 La convocatoria de presentación de candidatos para la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ ya está abierta. Hasta el viernes 27 de julio, cualquier vecino de Daimiel puede aportar su propuesta, bien sea una persona física o jurídica, para que se le conceda tal distinción. Para ello, basta con presentar una instancia en el registro general del Ayuntamiento o de forma telemática en http://www.daimiel.es, con el nombre del vecino o entidad, y acompañarla de un currículum o justificación que ayude a la comisión de Educación, Cultura y Deporte a evaluar la propuesta.

El teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, se mostraba convencido de que “hay muchas daimieleñas y daimieleños con méritos suficientes” para recibir la medalla y solicitaba la mayor implicación de los vecinos y vecinas de Daimiel para presentar candidatos.

La de este año será la decimosexta medalla de honor de la serie que comenzó, en el 2003 el último pescador de Las Tablas, Julio Escuderos. El año pasado, el reconocimiento recayó en la Asociación Folclórica ‘Virgen de las Cruces’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: