¡ALERTAS!

Fieles a su cita en Pandorga, Los ” Amigos de Javier Segovia” cantarán en El Prado

Como cada año, y con motivo de la fiestas de La Pandorga, la Asociación Cultural “Amigos de Javier Segovia” presenta en este bonito espacio como son los jardines del Prado, un concierto lleno de miradas hacia el pasado, el presente y por qué no, el futuro.

Se trata de un espectáculo basado en el contenido del concierto que la Asociación presentó el pasado mes de Abril en el Teatro Quijano de Ciudad Real.


“Canciones de tu vida”, como así se llamó en su momento, nos transportó a toda una vida musical plasmada en canciones. “Miradas”, nombre que lleva por título este espectáculo nos volverá a llevar a aquellas añoranzas, nostalgias, amores y desamores que todos hemos tenido a lo largo de nuestras vidas. Una mirada al pasado que nos hace aferrarnos a algo ya ocurrido, una mirada al presente, que nos permite disfrutar de lo que tenemos, incluso una mirada al futuro que nos permite soñar con algo alcanzable.

15 canciones que nos harán recordar momentos de antaño y que sin embargo no han perdido actualidad, todo ello aderezado con poemas de Antonio Machado, Pedro Salinas y León Felipe, magníficos ingredientes para pasar un rato agradable en la noche del Prado.

El concierto de este año, la Asociación ha querido dedicarlo a la Hermandad de los Pandorgos al cumplir 30 años de su constitución, figura emblemática de nuestra fiesta más manchega. Desde nuestra Asociación queremos felicitar a la Hermandad por esos 30 años, años llenos de vivencias y de actividades que han sido parte de nuestra vida local. La mejor manera de homenajear la figura del Pandorgo, es dedicarles este concierto.

Con los nombramientos de “amigos del año” y el acto de imposición del pañuelo de yerbas y el “puñao” de torraos, mientras se canta el himno de la Pandorga terminará este concierto

El 24 de julio a las 22:00 horas en los Jardines del Prado de Ciudad Real tenéis una cita con la Asociación Cultural “Amigos de Javier Segovia”. Tenéis una cita con aquellas “ Miradas” llenas de nostalgia y momentos mágicos, pero sobre todo llenas de música y poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: