¡ALERTAS!

23 comercios socuellaminos abrirán el viernes noche para participar en la Noche de Velas

Este año la Concejalía de Desarrollo Empresarial se ha involucrado con la Noche de Velas incrementando la inversión publicitaria, que llegará a pueblos como Pedro Muñoz, Las Mesas, El Pedernoso, Las Pedroñeras o Villarrobledo.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Francisco Santos, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para presentar la VIII edición de la Noche de Velas, que tendrá lugar este viernes.

Francisco Santos recordó que la Noche de Velas de Socuéllamos es “pionera” en la comarca, puesto que surgió de un comerciante local, asociado de AESO, que propuso su puesta en marcha hace ya ocho años. Santos destacó que la iniciativa sigue en marcha porque “funciona” y sirve tanto para aumentar las ventas del comercio como de la hostelería, que también se beneficia de la gran afluencia de gente que sale a la calle. “Este año son 23 los comercios que participan, uno más que el año pasado. Además los sectores son muy variados y van desde el textil hasta las jugueterías, pasando por joyerías, calzado, tiendas de deportes, etc”, indicó el presidente de AESO.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, animó a todos los socuellaminos a participar de esta iniciativa que contribuye a la “revitalización y dinamización” del comercio y explicó que este año la concejalía se ha involucrado con la Noche de Velas incrementando la inversión publicitaria, que llegará a pueblos como Pedro Muñoz, Las Mesas, El Pedernoso, Las Pedroñeras o Villarrobledo, a través de 6.000 dípticos imprimidos por la concejalía.

La Noche de Velas de Socuéllamos se celebra este viernes y durante esta noche, los comercios abrirán sus puertas entre las 20 horas y las 2 de la madrugada, creando un ambiente relajado y distendido que favorece las ventas y la afluencia de gente.

Los comercios que participan este año son 40 Grados, Baluarte Juguetes Donald, Boutique Clara Delgado, Boutique Julia, Cadena Chema, Calzados Mayca, Calzamoda, deportes Casiano, El Cash, El Telar, Gardenia Flores, Indiana Modas, Joyería Mª Ángeles, Juguetería Don Dino, La Tienda de Raquel, Loremar Calzados, Maralbe Calzados/Entresueños, Moda Calvillos, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería, Oh Petit!, Sportmanía, Tienda de la UD Socuéllamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: