¡ALERTAS!

Cs Puertollano no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones políticas sobre la Operación Cerrú

La formación naranja ha recordado que la lucha contra la corrupción va en el ADN de su partido político pero que ahora es momento de dejar trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El grupo municipal de Ciudadanos de Puertollano ha explicado que “a día de hoy no hemos tenido constancia de que el PP haya registrado una moción de censura en contra de la Alcaldesa” ha explicado Rafael López, quien ha añadido que “el caso está ahora bajo secreto de sumario, y por tanto, no vamos a tomar ninguna decisión hasta qué no conozcamos cuál es la situación del Ayuntamiento”.

Además, López ha señalado que “ni PP, ni IU, ni PSOE pueden marcar la acción política de este grupo municipal” y ha añadido que “ahora no es momento de precipitarse, es tiempo de dejar trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Por otro lado, sobre la decisión del grupo municipal de Izquierda Unida de personarse en la causa, el portavoz de Cs ha señalado que “cuando se levante el secreto de sumario estudiaremos cómo personarnos en la causa”.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos en Puertollano ha recordado que “la lucha contra la corrupción va en el ADN de este partido político. Tanto PP como PSOE tienen decenas de cargos implicados en tramas de corrupción es tiempo de demostrar su repulsa a este tipo de acciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: