¡ALERTAS!

Disminuye el número de solicitantes y este verano solo 11 comedores escolares estarán abiertos en la provincia

Los 11 comedores escolares que permanecerán abiertos este verano están repartidos entre siete municipios de la provincia de Ciudad Real :  la capital, Herencia, Miguelturra, Alcázar de San Juan, Almagro, Santa Cruz de Mudela y Tomelloso.

Así lo ha dado a conocer la Secretaria de Comunicación del PSOE ciudadrealeño, Pilar Espadas que ha recordado que esta iniciativa se  lleva a cabo por tercer año consecutivo,  y que en este tiempo y en toda la región  ya han pasado  13.483 niños.

Este verano serán más de 4.200 alumnos y alumnas de CLM los que se beneficiarán de los comedores escolares ,de los cuales a más de 3.100 se les subvenciona el menú diario al 100%, y al resto al 50%.

 Espadas también  ha apuntado que observando la evolución del programa en estos últimos años, se da la circunstancia de cada verano ha ido disminuyendo el número de municipios solicitantes del servicio, “lo que quiere decir que, afortunadamente, cada vez hay menos niños que lo necesitan, y por tanto que la economía doméstica de las familias está en mejor situación, lo cual nos alegra sobremanera y nos indica que se debe seguir trabajando de la misma forma que el Ejecutivo regional lo viene haciendo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: