¡ALERTAS!

El estreno de ‘Las Noches de Verano’ de Daimiel reúne a 800 personas en la gran pantalla de la Plaza de Toros

La proyección de ‘La Bella y la Bestia’ congregó a familias completas y pandillas de jóvenes en el coso daimieleño. “Para nosotros es un lujo contar con el apoyo de la gente porque para eso es por lo que trabajamos”, destacaba la concejal de Infancia y Juventud, Lourdes Cencerrado.

 El estreno de ‘Las Noches de Verano’ congregó a 800 personas para ver en la Plaza de Toros la película de ‘La Bella y la Bestia’. Familias completas y pandillas de jóvenes demostraron su fidelidad a una actividad que “sabemos que gusta y que nos deja muy contentos desde el primer día”, apuntaba la concejala de Infancia y Juventud, Lourdes Cencerrado.

“Para nosotros es un lujo contar con el apoyo de la gente porque para eso es por lo que trabajamos”, añadía Cencerrado, que también disfrutó de la película junto al alcalde, Leopoldo Sierra, y a otros concejales de la Corporación Municipal.
La noche del jueves, también a partir de las 22:30 horas, se ha programado ‘Asesinato en el Orient Express’. Las invitaciones para esta película, basada en la conocida novela de Agatha Christie, se pueden retirar ya en el Centro de Información Juvenil, de 8 a 15 horas.

En este mismo punto también se pueden comprar las entradas para el espectáculo teatral acuático ‘La sirenita y el príncipe de cuento’, que se desarrollará el próximo jueves 26 de julio en el Complejo de Piscinas de Verano. A falta de una semana, “ya se ha vendido más de la mitad del aforo”, acotado en 400 personas, como señalaba la concejal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: