¡ALERTAS!

Dos grandes conciertos clausuran este fin de semana el ciclo ‘Música en los Patios’

Los violinistas Alicia Alonso y Guillermo Copello actuarán el viernes por la noche y el domingo tendrá lugar el concierto de la Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación amigos de la Música

El próximo fin de semana se pone fin a la oferta musical del amplio programa ‘Música en los Patios’ organizado por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. El viernes 20 a las 22.30 horas en el Patio de la Ermita se presentará el nuevo disco ‘Música Popular’ de la violinista daimieleña Alicia Alonso y el violinista argentino Guillermo Copello. En el concierto también habrá artistas invitados, como la cantante madrileña Irene Novoa.

El domingo 22 a las 22.30 horas la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación Amigos de la Música de Torralba ofrecerán un concierto en el Patio de Comedias.

Durante cinco fines de semana el público ha podido disfrutar de un total de once conciertos y actuaciones de jazz, música popular, flamenco, bandas, danza, blues y ópera, en este espacio escénico único que ya en el siglo XVII acogía representaciones teatrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: