¡ALERTAS!

Page confirma que en septiembre se reunirá con Pedro Sánchez y le exigirá “lo mismo o más que a Rajoy”

Será la primera reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha y el presidente del Gobierno de España.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado hoy que en el mes de septiembre mantendrá un encuentro de trabajo con el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, “tras tres años esperando a ser recibido por Mariano Rajoy”. Así, y tras lamentar la “pérdida de tiempo” que ha supuesto este hecho en la interlocución entre ambas Administraciones, se ha comprometido a exigir a Pedro Sánchez “lo mismo o más” que hubiese pedido a Rajoy.

En este sentido, ha recordado que, como presidente, “he sido de aquellos que ha ofrecido apoyo y lealtad al Gobierno cuando se ha tratado de España, e incluso me he dejado muchos pelos en la gatera cuando hubo que apostar por que en España se parasen ya las elecciones y hubiera un Gobierno, aunque no fuera el mío”.

El jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha reconocido que “cada día que pasa se me ocurren más cosas que pedirle al presidente”, ha advertido que comprometerá a Pedro Sánchez a que haga una afirmación taxativa para que pongamos blanco sobre negro en el calendario las grandes preocupaciones de Talavera, tanto ferroviarias, como logísticas y en materia de agua”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: