¡ALERTAS!

Rodríguez: “La falta de trabajo y desinterés del gobierno socialista dispara las reclamaciones de ciudrealeños al Ayuntamiento”

El portavoz del Grupo Municipal Popular señala que las quejas y reclamaciones han aumentado un 40% disparándose en las áreas de Medio Ambiente, Mantenimiento y Urbanismo debido al lamentable estado que presentan las calles y zonas verdes de la ciudad

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la falta de trabajo y el desinterés del equipo de Gobierno socialista por los problemas que sufre la ciudad ha disparado las reclamaciones al Ayuntamiento por parte de los ciudadrealeños.

Miguel Ángel Rodríguez basa su afirmación en los datos aportados por el propio Ayuntamiento y que se tratarán en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que se celebrará mañana, lunes 23, y en los que se puede apreciar cómo han aumentado en un 40%, en el segundo trimestre del año respecto al del año anterior, las quejas y reclamaciones que hacen los vecinos al Ayuntamiento. Además, considera lamentable que un 41% de esas quejas estén a día de hoy “en trámite”, “sin contestar ni dar solución, lo que pone de manifiesto, una vez más, que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora habla mucho de participación y cercanía pero las practica poco”, ha apostillado.

Así mismo, el portavoz “popular” ha explicado que la mayoría de las reclamaciones afectan a las áreas de Medio Ambiente, Mantenimiento y Urbanismo, algo que no es de extrañar, según Rodríguez, por el lamentable estado de deterioro y falta de limpieza de nuestras calles y zonas verdes.

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez señala que desde el principio de legislatura el Grupo Popular viene denunciando esta situación de abandono y “desgraciadamente estos datos vienen a corroborar el malestar de los vecinos de Ciudad Real, que cada día ven como la ciudad se deteriora sin que el gobierno socialista haga nada al respecto, más preocupado por el autobombo y las fotos que en solucionar los problemas generados, en muchas ocasiones, por ellos mismos”, ha indicado.

Además de esto, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que cada año que pasa, desde que gobierna Pilar Zamora, los vecinos de Ciudad Real pagan más impuestos. “Cada vez pagamos más impuestos y recibimos peores servicios por parte del Ayuntamiento, y eso es la mejor prueba de la nefasta gestión de Pilar Zamora y sus concejales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: