¡ALERTAS!

Adjudicada la pintura exterior de la Plaza de Toros de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación a la empresa “Pinturas y Decoraciones Villa Real” de los trabajos de pintura exterior de la Plaza de Toros de Ciudad Real por importe de 9.468,14 euros IVA incluido.

El viceportavoz municipal, David Serrano, ha explicado que ya se ha estado trabajando en la adecuación de la fachada de este edifico histórico, se ha recuperado los elementos que habían quedado tapados y deteriorados, y ahora se procederá a su pintado.

Serrano también avanzaba que en la zona ya han comenzado las obras del entorno de la Plaza de Toros, que serán compatibles con las actividades que se llevarán a cabo durante los días de feria en la Plaza de Toros. Además desde Urbanismo se está trabajando en el proyecto de arreglo integral de este edificio histórico de Ciudad Real.

También en materia de obras se han iniciado los expedientes de dos obras. Por un lado la mejora del acerado de la Travesía de Las Casas en su segunda fase, y por otro la pavimentación de las calles Olivo y Alamillo Bajo. Esta última obra se sumará a la del Parque de Sanidad, en la que actualmente se está trabajando conjuntamente con la Junta de Comunidades para la cesión del uso dentro del Plan de Modernización Ciudad Real 2025.

La Junta de Gobierno Local además en materia de movilidad ha aprobado las liquidaciones del segundo trimestre del estacionamiento regulado, con un saldo a favor del Ayuntamiento por la empresa Dornier de 51.223,44 euros y de Eysa 19.255,48 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: