¡ALERTAS!

El Campus Virtual de la Cámara programa una amplia oferta de cursos formativos para empresas

La plataforma de formación virtual de la Cámara ha programado para el mes de septiembre una decena de acciones formativas centradas en campos como la igualdad en la empresa, la gestión comercial internacional o la gestión de nóminas.

 La Cámara de Comercio de Ciudad Real mantiene su apuesta por la formación y sigue potenciando herramientas para facilitar la misma a todos los empresarios, profesionales y desempleados de la provincia. De este modo, sigue incidiendo en la formación a medida con cursos ‘online’ a través de su Campus Empresarial Virtual (CEV); una plataforma implantada a nivel nacional y a la que la corporación ciudadrealeña se sumó a finales de 2016. Así, este canal para la formación pondrá en marcha a partir de septiembre una decena de cursos a los que todos los interesados pueden acceder desde la dirección http://www.cevirtualciudadreal.es y a través del acceso directo ubicado en la web oficial de la Cámara http://www.camaracr.org

Los cursos que ofertará esta plataforma virtual a partir del mes de septiembre se centrarán en campos como la igualdad en la empresa, la gestión administrativa en comercio exterior, la contabilidad general, la gestión de nóminas, acces y excel. La herramienta ofrece unos precios muy competitivos con el objetivo de facilitar el acceso formativo a todos los interesados; de hecho, acciones de hasta 30 horas de duración apenas superan los 150 euros y pueden ser bonificadas a través de la Fundación Tripartita.

A lo largo de todo el año, el Campus Empresarial Virtual ofrece cursos y talleres en diferentes áreas como recursos humanos, nuevas tecnologías, idiomas, gestión empresarial, finanzas, comercio, marketing, internacionalización, calidad, prevención y medio ambiente. Así se conforma una completa oferta que tiene como objetivo seguir mejorando la competitividad y la capacidad de los profesionales y desempleados de la provincia. Esta plataforma destaca por su sencillez y por la flexibilidad que ofrece a todos los alumnos para poder adecuar las acciones formativas a sus necesidades horarias y a su actividad profesional. Todo sin descuidar la calidad, ya que tanto sus programas como las tutorías que reciben los alumnos han sido evaluados satisfactoriamente y se llevan a cabo por profesionales con una amplia experiencia.

Con el desarrollo de este Campus Empresarial Virtual, que complementa las acciones presenciales desarrolladas tanto en las instalaciones de la Cámara como en diferentes puntos de la provincia, la institución cameral amplia su apuesta por la capacitación profesional y la formación reforzando su implicación con empresas, profesionales y desempleados del territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: