¡ALERTAS!

Eurocaja Rural llega a la localidad alicantina de Algueña

La entidad prosigue su imparable Plan de Expansión por la Comunidad Valenciana.


Eurocaja Rural ha abierto al público su primera oficina en la localidad alicantina de Algueña, dentro de su imparable Plan de Expansión.

La oficina está situada en el número 3 de la calle Santa Elena, en la carretera principal de la localidad, dirigida por Francisca Palencia Selles.

Ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático disponible las 24 horas del día.

Es la novena oficina de Eurocaja Rural en la provincia de Alicante y la catorce en la Comunidad Valenciana, sumando las cinco oficinas operativas en Valencia, a las que se añadirán otras más con previsión de apertura inmediata.

La cercanía al cliente y la calidad en el servicio son las grandes ventajas comparativas y competitivas de Eurocaja Rural, valores por los que los ciudadanos de Algueña han dado una excelente acogida a esta sucursal.

Eurocaja Rural tiene 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, cerca de 80.000 socios y más de 412.000 clientes, con una media de 54 nuevos clientes diarios durante el ejercicio 2017.

Valor seguro desde hace más de 53 años

Esta cooperativa de crédito lleva más de 53 años aplicando un modelo banca tradicional y proximidad que le ha dado muy buenos resultados, con excelentes ratios de liquidez y solvencia, siendo referencia nacional de las mejores prácticas de gestión del riesgo de crédito.

La entidad está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, generando un volumen de negocio en continuo crecimiento.

Un negocio caracterizado por la expansión y la digitalización, con oficinas presenciales en pequeñas localidades donde el resto de entidades cierra, siendo la única entidad financiera en 42 localidades.

Eurocaja Rural se ha marcado el objetivo de llegar al 50% del territorio nacional en los próximos diez años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: