¡ALERTAS!

Orgullo en el PP de Ciudad Real porque Rosa Romero forme parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional

Asegura que es un orgullo para el PP de Ciudad Real que Rosa Romero forme parte del  del PP.

El coordinador del PP de Ciudad Real Manuel Borja celebra la elección de Casado ,destaca que el PP afronta esta nueva etapa “más unido e ilusionado” y afirma que el PP de Ciudad Real ha apoyado mayoritariamente a Casado, la apuesta clara de María Dolores Cospedal.

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha celebrado la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular y ha destacado que el partido afronta esta nueva etapa “más unido e ilusionado”.

Según ha manifestado en rueda de prensa, el PP de Ciudad Real ha apoyado mayoritariamente a Pablo Casado, la apuesta clara de María Dolores Cospedal, y ha indicado que, una vez más, demuestra su liderazgo en el seno del partido.

Al hilo de esta cuestión, ha agradecido a Cospedal su entrega y dedicación al PP como secretaria general y ha indicado que ha demostrado su lealtad durante estos 10 años, una década en la que el PP ha conseguido los mejores resultados de su historia en España y Castilla-La Mancha. Borja también ha dado las gracias Cospedal por dar la cara por todos nosotros en los momentos más duros y se ha mostrado convencido de que, por esa lealtad y brillante gestión, ha sido la más aplaudida en el Congreso Nacional celebrado este fin de semana.

El coordinador general del PP también ha agradecido a Rajoy el trabajo realizado durante todos estos años y que nos haya guiado durante 14 años a los mejores resultados del PP convirtiéndonos en el partido más importante en cuanto a resultados electorales. Considera Borja que Rajoy ha sido el mejor presidente de este país por haber sacado a España de la crisis más profunda, y por convertirnos en un país creíble y un ejemplo en Europa.

En cuanto a Casado, ha afirmado que “trae aire fresco al partido y un proyecto muy ilusionante en el que todos vamos a remar en la misma dirección”. Además, ha apuntado que hemos salido fortalecidos del Congreso Nacional y que vamos a poner en marcha “un proyecto sin complejos, con valores e ideas que hagan avanzar a la sociedad española y que nos lleve a ganar las elecciones de 2019 y a echar a Pedro Sánchez del Gobierno cuando tenga a bien las elecciones nacionales”.

En este sentido, ha señalado que, horas después de la elección de Casado como presidente del PP, un medio nacional ha publicado una encuesta con resultados muy esperanzadores para el Partido Popular que sitúan a Casado por encima de Rivera como líder más valorado, lo que significa, en su opinión, que el nuevo presidente y su equipo empiezan con mucha fuerza”.

Al hilo de esta cuestión, ha indicado que, “frente a la ilusión de los votantes del PP y de muchos simpatizantes y votantes anónimos, hemos visto que la izquierda, los independentistas y Ciudadanos están muy preocupados por el relanzamiento del centro derecha y por el nuevo proyecto del PP” a lo que ha añadido que “el hecho de que nuestro presidente no le guste al resto de partidos es buena señal”.

En cuanto al nuevo equipo de Casado, Manuel Borja ha reconocido que en el PP de Ciudad Real estamos muy orgullosos de que nuestra compañera Rosa Romero forme parte del Comité Ejecutivo Nacional y se ha mostrado convencido de que “se trata de un nombramiento muy merecido que ella desempeñará de forma brillante”.

“España necesita al PP más que nunca, necesita su proyecto y su compromiso con España, por eso regresamos aún con más fuerza para mejorar la conexión con la sociedad y recuperar las instituciones”, ha aseverado.

Borja ha asegurado que, una vez elegida la nueva dirección del PP, seguimos trabajando con entusiasmo para desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno y Emiliano García-Page de la Junta de Comunidades, “dos personas que han llegado al poder sin ganar las elecciones, pactando con los radicales y que están arrasándolo todo”.

En cuanto a Page y la decisión del Comité Regional del PSOE de que vuelva a ser el candidato a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha pese a perder las últimas elecciones, ha apuntado que “los castellano-manchegos ya saben que su palabra no tiene valor, que no ha hecho absolutamente nada durante estos tres años más allá de incrementar el gasto en asesores y altos cargos, que su pacto con Podemos ha sido una traición imperdonable, que ha destrozado la sanidad, la educación y los servicios sociales y que su política es una política de anuncios y escaparate”.

Por último, ha pedido a Ciudadanos que no venda la piel del oso antes de cazarlo y ha afirmado que es “muy triste” que lo primero que se sepa de ellos es que quieren ocupar tal y cual consejería “en vez de hablar de proyectos, de planes, del mundo rural o de iniciativas para solucionar los problemas de los ciudadanos”. En su opinión, la mal llamada “nueva política”-que encabezaron Ciudadanos y Podemos- ha demostrado que lo que único que le interesa es el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: