¡ALERTAS!

Buscan a un anciano de 94 años desaparecido en Navas de Estena

Efectivos de la Guardia Civil y más de doscientos vecinos del municipio  ciudadrealeño de Navas de Estena, buscan a un hombre de 94 años que permanece desaparecido desde primera hora de este martes.

Foto de archivo de labores de búsqueda

Según ha explicado a Efe el alcalde de Navas de Estena, Isidro Corsino, el anciano fue visto por última vez entorno a las 10:30 horas y aún no ha aparecido.

El hombre, que no padece ningún tipo de enfermedad que le haga no saber dónde se encuentra, lleva todo el día desaparecido, lo que “nos hace estar a todos muy preocupados por qué le puede haber pasado”, ha ampliado el regidor.

En las labores de búsqueda está participando gran parte de los vecinos del municipio, que durante horas se han lanzado al campo con el fin de encontrar a esta persona.

A estas labores también se han unido Agentes Medioambientales, los retenes del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha (Infocam) y el retén de incendios del Parque Nacional de Cabañeros.

Además, a esta hora está previsto también que a la búsqueda se sume un helicóptero del Infocam y que la Guardia Civil comience a emplear drones en la búsqueda del anciano desaparecido y el alcalde  ha comentado que también esperan contar en las próximos horas con una unidad canina de la Guardia Civil que se va a desplazar desde Madrid.

Isidro Corsino ha señalado que existe una gran preocupación entre todo el dispositivo de búsqueda por el estado en el que se pueda encontrar esta persona que puede llevar todo el día sin beber agua y soportando grandes temperaturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: