¡ALERTAS!

El Autocares Rodríguez Daimiel ya conoce el calendario para Liga EBA

Arrancará la liga en casa con un derbi manchego que les enfrentará al Globalcaja Quintanar, el sábado 23 de septiembre y la primera salida será para visitar la mítica pista del Movistar Estudiantes. Otra fecha importante será el 25 de noviembre, cuando los daimieleños reciban al Real Madrid.

Las nuevas equipaciones lucirán una imagen de Las Tablas y otra de La Motilla del Azuer.

 La Federación Española de Baloncesto ha publicado el calendario para el Grupo B de Liga EBA, donde está encuadrado el Autocares Rodríguez CB Daimiel. El primer partido de liga será el sábado 23 de septiembre en casa y será un derby frente al Globalcaja Quintanar. El siguiente duelo frente a un equipo manchego llegará el 2 de diciembre (jornada 11), cuando el conjunto de Chema López visite la pista del Lujisa Guadalajara Basket.

La primera salida del equipo daimieleño será en la segunda jornada de la liga para jugar en la mítica pista del Polideportivo Magariños donde les espera el Movistar Estudiantes, uno de los mejores clubes de cantera del país y filial del conjunto de ACB. Otra fecha destacada en el calendario será el 25 de noviembre (jornada 10) cuando los daimieleños reciban al Real Madrid. Un equipo que tiene a varios de los mejores jugadores más jóvenes de la competición y que siempre ocupan los primeros puestos de la clasificación.

El entrenador del Autocares Rodríguez CB Daimiel, Chema López, valoraba el calendario y destacaba que “en una temporada donde partimos de cero, siempre es importante comenzar bien y conseguir victorias al inicio que sabemos van a resultar caras”. López señala que estas primeras jornadas pueden ser importantes para el devenir de la temporada porque“nos enfrentaremos a algún equipo recién ascendido como nosotros y a otros que estuvieron en la parte baja el año pasado”.

Sobre el derbi de la primera jornada decía que será “muy duro” ya que seguramente David Varela “confeccionará un equipo “compensado, con jugadores experimentados en esta liga”.

Equipaciones
Además, el Club Baloncesto Daimiel ha presentado en la sede de Autocares Rodríguez, las equipaciones que lucirá esta temporada 2018/2019. En cuanto a los colores de estas equipaciones, el club ha optado por mantener el blanco para la primera equipación y el azul para la segunda. Las camisetas, además, tienen impresas por la parte delantera una imagen de Las Tablas, y por la parte trasera del yacimiento de La Motilla del Azuer. De esta forma, el Autocares Rodríguez CB Daimiel llevará a buena parte de la geografía española dos de los lugares más representativos de la localidad, promocionando así Daimiel y su patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: