¡ALERTAS!

NNGG CLM agradece a Cospedal su gran trabajo como Secretaria General

Los jóvenes castellano-manchegos, han hecho un balance muy positivo del congreso y han destacado el trabajo del presidente Mariano Rajoy en estos años al frente del Partido Popular.

En palabras de la presidenta de NNGG CLM, Marta Maroto, ¨es importante saber que comienza una nueva etapa, pero también que despedimos a quien durante estos años han sido un tándem fundamental, el presidente Mariano Rajoy y la secretaria general, María Dolores Cospedal¨.

La presidenta ha querido ir más allá, ¨ademas, como castellano-manchegos, nos sentimos muy orgullosos de que nuestra presidenta, Cospedal, haya sido un pilar fundamental en estos últimos años, ella ha dado la cara en los peores momentos, ha trabajado con un compromiso indudable por el Partido Popular y por todos y cada uno de sus afiliados, gracias a ella hemos aprendido los valores de la lealtad y la responsabilidad¨.

Para finalizar, los jóvenes han mostrado su ¨maximo apoyo¨ al nuevo presidente nacional, Pablo Casado, y han destacado que ¨su juventud, su experiencia y su cercanía serán los pilares fundamentales para un mejor Partido Popular¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: