¡ALERTAS!

El alcalde de Guadalajara también entra en la nueva cúpula directiva nacional del PP

Antonio Román, actual alcalde de Guadalaja , ha sido nombrado Secretario de Sanidad y Bienestar Social en la nueva estructura de la dirección nacional que preside Pablo Casado.

Además, también los dirigentes castellano-manchegos Rosa Romero y Francisco Núñez serán  vocales del Comité Ejecutivo Nacional, y Agustín Conde, Remedios Gordo y José Luis González Lamola , miembros de la Junta Directiva Nacional.

Antonio Román estará a las “órdenes” de Cuca Gamarra que ha sido designada como Vicesecretaria de Política Social, cargo que hasta la elección de Pablo Casado como presidente del PP, ocupaba Javier Maroto que ahora será el nuevo Vicesecretario de Organización del PP.

Antonio Román junto con Vicente Tirado ,que ha sido designado Vicesecretario General de Política Autonómica y Local ,son los dos políticos castellano-manchegos que más altos puestos de responsabilidad ocuparán en el nuevo  organigrama de la dirección nacional del PP dado a conocer hoy por Pablo Casado.

Además  de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha indicados en la estructura del PP nacional ,destacan también los nombramientos de Rosa Romero y Francisco Núñez como vocales del Comité Ejecutivo Nacional, y de Agustín Conde, Remedios Gordo y José Luis González Lamola como miembros de la Junta Directiva Nacional; todos ellos fueron elegidos en el XIX Congreso extraordinario del PP nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: