¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Ciudad Real celebra su Asamblea General Ordinaria

La junta directiva presidida por Santiago Amores calificó de satisfactorio el primer ejercicio de gestión de este grupo formado por personas afines al club en distintas etapas.

El miércoles 25 de julio, el Club Baloncesto Ciudad Real convocó a sus socios en el Hotel y Centro de empresas Cumbria de Ciudad Real con objeto de informar y aprobar las actividades y presupuestos de la temporada 17-18

Se pusieron en valor entre todas las actuaciones de la temporada la puesta en marcha de la sección femenina del club, la celebración de eventos baloncestísticos en nuestra ciudad como la Copa RTM Sports y la Fase de Ascenso, el acto solidario con el Banco de Alimentos de Ciudad Real, la publicación de una revista trimestral dedicada al baloncesto y al club “Un pase +”, y por supuesto el ascenso deportivo de la sección deportiva a la máxima categoría regional.

A nivel presupuestario el balance ha sido positivo, dependiendo en gran medida de los patrocinios de las empresas colaboradoras (Lineal Reformas, Servicios y Obras, OyE Oportunidades y Estrategias, Globalcaja, Fernández-Bravo Asesores Tributarios, Seguridad Sasegur, Proimancha Ingeniería y Construcción, Errea, Doble C, Finca Cantarranas, Alfer, Pastelería Artesana María Magdalena, Farmacia Dígame y Viajes Rodrigo) y también de las subvenciones públicas concedidas por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y de la Diputación Provincial.

En cuanto a la actualidad deportiva Santiago Amores destacó que el equipo masculino Lineal Ciudad Real competirá en la 1ª División de Castilla-La Mancha por méritos deportivos, donde el entrenador Jesualdo Fernández y la mayoría de los jugadores han sido renovados. En el capítulo de incorporaciones son varios los jugadores que estarán a prueba en la pretemporada para hacerse con un puesto en el equipo, no descartándose la incorporación de algún elemento que pueda aportar al proyecto calidad e ilusión.

El equipo sénior femenino OyE Ciudad Real tiene como novedad más importante el cambio en el banquillo donde el propio Santiago Amores, entrenador de categoría superior, se hará cargo de un grupo de chicas donde la mayoría continuarán con respecto a la temporada pasada. La intención del club es salir en la 2ª División de Castilla-La Mancha quedando a expensas de que la Federación realice o no una nueva configuración de categorías cabiendo la posibilidad de que todos los equipos inscritos compitan en una división única para toda la región.

El club también inscribirá un equipo junior masculino en colaboración con el colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) dándole una mayor referencia y proyección a un grupo de chavales apasionados por el deporte de la canasta.

Como última y más inmediata novedad se presentó una actividad de baloncesto en la calle en la modalidad de 3 x 3 que se disputarán los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Parque del Cementerio de Ciudad Real en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. Las inscripciones se pueden realizar en la tienda Errea, en la Concejalía de Juventud de la calle Barcelona y en la dirección de correo electrónico cbaloncestociudadreal@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: