¡ALERTAS!

Roncero lamenta la incapacidad del equipo de Zamora por resolver con urgencia el lamentable estado de las calles

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha afirmado que es inadmisible e injustificable que casi dos meses después de su anuncio el Acuerdo Marco de Rebacheo no sea aún una realidad, lo que demuestra “las pocas ganas de trabajar de este equipo de Gobierno incapaz de resolver con urgencia el lamentable estado que presentan la casi totalidad de las calles de esta ciudad”.

Roncero recuerda que fue el pasado once de junio cuando el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, anunció “a bombo y platillo” la redacción de dicho acuerdo. Transcurridos casi dos meses, la realidad es que aún no está terminado el pliego técnico, tal y como reconoció en el Pleno celebrado el jueves el propio Clavero.

El Grupo Municipal Popular quiere denunciar, una vez más, la dejadez, la irresponsabilidad y la falta de trabajo de este equipo de Gobierno que preside la Sra. Zamora que es incapaz de sacar adelante actuaciones urgentes por su poca dedicación y trabajo. “Es una vergüenza que ante la parálisis que está sufriendo la ciudad, desde hace tres años, la única solución ofrecida por los socialistas siga siendo la de los grandes anuncios, las fotos y la tan manida frase de estamos trabajando en ello”.

La edil “popular” asegura que son muchos los vecinos que cada día se acercan hasta el Grupo Municipal Popular para denunciar baches y socavones en sus calles. A estas denuncias se suman las que a diario invaden las redes sociales y las que muchas personas registran en la Oficina de Atención al Vecino, una situación que pasa desapercibida para este equipo de Gobierno que parece no vivir en Ciudad Real y que, reiteradamente, está dando la espalda a esta situación, alejados por completo de lo que ya se ha convertido en un problema muy urgente, con calles prácticamente intransitables para los vehículos.

Por último, Rosario Roncero anima a los socialistas del Ayuntamiento “a que se dejen de excusas, mentiras y se pongan a trabajar porque la situación en que se encuentran nuestras calles, de abandono total y absoluto, no puede mantenerse por más tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: