¡ALERTAS!

Un Manchego sobrado vence en el primer test de la pretemporada

Los goles de Lucas Destéfano y Antonio dan la victoria por 0-2 al equipo de Sergio Inclán

Buen inicio de pretemporada del C.D. Manchego en su primer test, con victoria en Manzanares  ante un equipo local uqe apenas inquietó la portería mancheguista. El resultado es lo de menos y más en estos días de pretemporada, donde lo importante es coger la forma y cargar las pilas para una dura temporada.

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo con alguna que otra imprecisión, pugnando ambos equipos por el control de balón. Al cuarto de hora llegó la primera aproximación de peligro del Manchego; Jesute dispara desde la frontal y un defensa echándose al suelo despeja.

En el minuto 19 segunda llegada con peligro. En la frontal Lucas Destéfano recorta de tacón y su disparo por bajo sale ajustado al palo derecho. El Manchego comienza a  controlar el partido, presionando tanto arriba como en el medio campo.

El Manchego a partir de entonces se adueño del partido. Consecuencia de ello, en el minuto 33 Lucas Destéfano hace una bonita jugada individual, llega hasta la frontal del área y su potente disparo con la izquierda se cuela  por la escuadra de la portería manzanareña.

El Manzanares tuvo su primera aproximación en el minuto 42 con un disparo que se va desviado. Con el 0-1 se llega al descanso.

La segunda parte comenzó con el típico carrusel de cambios. Eso no impidió que el Manchego siguiera con la misma dinámica que en la primera mitad, dominio absoluto del balón.

En el minuto 76 llegaría el 0-2  tras una buena jugada colectiva con un último pase de Biho y que culmina Antonio con un derechazo a la escuadra. El equipo continúa su trabajo con las ideas claras y la mente puesta en el entrenamiento del lunes. El miércoles, segundo test de pretemporada, será ante el U.D. Carrión a las 20.00 horas, en el Estadio Ciudad Sur.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Manzanares C.F, Iker, Alberto, Sergio, Mamadou, Morales, Santi Vera, Gallego, Pasquali, Fernando, Juan Carlos y Gabi. También jugaron, Gonzalo, Xavi, Rico, Fran, Alonso, Carlos Arroyo, Pedro, Ihugner y Roma

Entrenador Manolo Delgado

C.D. Manchego. Carlos Villa, Ángel, Dani Villajo, Pascu, Lucas Destéfano, Luis Poblete, Javi Ramiro, Víctor, Biho, Jesute y Marcel. En la segunda parte jugaron, Sergio, Ginés, Rafa Álvarez, Rafa García, Carlos, Fernando, Vicente, Patiño, Antonio y Mora.

Entrenador Sergio Inclán.

Arbitro. José A. Huertas Monreal, asistido en las bandas por José Manuel Salazar Cantón e Isaac Cantos Díaz.

Goles: 0-1 (33) Lucas Destéfano en un lanzamiento desde la frontal del área que se cuela por la escuadra. 0-2 (76) Antonio por la escuadra.

Partido disputado en el Municipal José Camacho de Manzanares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: