¡ALERTAS!

Arranca la gran operación salida del Verano

La DGT prevé 506.800 desplazamientos por las carreteras de todo el territorio de Castilla-La Mancha en la “Operación 1 de Agosto 2018”.

Durante la tarde del próximo martes 31 de julio y durante todo el día siguiente miércoles 1 de agosto, se producirá un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española motivado por el comienzo del mes vacacional de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos del Verano – 2018.

También se observará un incremento de movimientos en los fines de semana anterior y posterior a estas fechas, con motivo del retorno y comienzo de los meses estivales de julio y agosto.

En este periodo coincidirán en carretera los desplazamientos de vehículos generados por:
 El comienzo del mes vacacional de agosto, con desplazamientos de largo recorrido en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y destinos principales las zonas turísticas de costa y litoral.
 El RETORNO de los que finalizan sus vacaciones en el mes de julio.

Asimismo, durante los días en que se desarrolla esta Operación Especial de Tráfico “1º de agosto – 2018”, continuará la afluencia de vehículos magrebíes hacia los puestos fronterizos de sus países de origen en sentido ENTRADA (norte-sur), dentro de la 1ª fase de la Operación Tránsito – 2018.

Por ello, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial “1º de agosto – 2018”, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos (Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: