¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava acomete la mayor inversión en caminos de los últimos 20 años

Serán cerca de 200.000 euros que se ejecutarán en 3 fases diferentes durante los próximos meses.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento planea ejecutar en los próximos meses las mejoras necesarias en los caminos de la localidad. El estado de estas vías se ha visto deteriorado de forma importante por lo que los trabajos que se llevarán a cabo alcanzarán una inversión de 200.000 euros.

Los arreglos se llevarán a cabo en 3 fases que permitan respetar las campañas agrícolas. La primera fase comienza en los próximos días y termina antes de la recolección de vendimia y conlleva una inversión de 40.000 euros que se ejecutará sobre diversos caminos, entre ellos:
– Camino del Estanco
– Camino Zorreras
– Pozo Seco
– Camino Herradura
– Camino Galería
– Camino Senda de las Hoyas
Entre otros

El término municipal de Moral de Calatrava cuenta con más de 3.000 kilómetros de caminos sobre los que cada año se realiza una importante inversión para mantener su estado y facilitar el trabajo de agricultura de los moraleños. En 2017 la partida destinada al arreglo y mantenimiento de caminos y puentes aumentó en un 50% pasando de los 50.000 euros en partidas anteriores a los 110.000. Una subida que se mantiene en este 2018 consiguiendo la mayor inversión en caminos realizada hasta el momento en la localidad.

Un Plan de Caminos que arranca ante la necesidad imperiosa de ejecutar estas mejoras. Una vez desarrolladas las tres fases que contempla se habrá alcanzado la mayor inversión en caminos de los últimos 20 años. El equipo de gobierno pone de relieve el compromiso con el sector agrícola de Moral de Calatrava, generador de empleo y riqueza con un importante acceso a puesto de trabajo de los vecinos de la localidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: