¡ALERTAS!

Un pleno municipal de tan solo 3 minutos en Socuéllamos

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García Zalve, ha denunciado“la vergüenza mostrada por el equipo de Gobierno de PP y UPyD en el pleno municipal del mes de julio celebrado este lunes, y que tan sólo duró tres minutos, con sólo 3 puntos en el Orden del Día, y uno de ellos retirado durante el mismo”.

Según ha dicho la portavoz del PSOE en el Consistorio socuellamino, ” desde que PP y UPyD tomaran posesión como equipo de gobierno, ha sido la oposición, el Grupo Municipal Socialista, quien ha dotado de contenido los plenos municipales en el turno de ruegos y preguntas”.

Para Elena García, ” la  única responsable de que anoche presenciáramos semejante bochorno es usted y su equipo de gobierno, confiados una vez más de que sería la oposición la que alargara un pleno que usted como gobierno debe dotar de contenido para la fiscalización de la labor que desarrollan no sólo por parte del Grupo Socialista, sino del pueblo al que gobierna. Es usted quien debe explicar, en aras de la transparencia, qué es lo que están haciendo desde los sillones que ocupan, y es usted quien debería permitir que Socuéllamos tuviera unos verdaderos plenos democráticos, donde se pudiera debatir sin tapujos su gestión como alcaldesa”.

La portavoz socialista pide a la alcaldesa ” que  haga examen de conciencia y se ponga a trabajar, pero además, no sólo lo aparente con álbumes fotográficos de posados en saraos que nada han solucionado los problemas de nuestro pueblo; le pedimos que no sólo aparente que trabaja, sino que además, lo demuestre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: