¡ALERTAS!

El Complejo de Piscinas de Verano de Daimiel termina el mes de julio con más de 25.000 bañistas

Los niños que participan en las actividades deportivas de verano, además de los particulares, han dado uso al Complejo Municipal, traduciéndose en de 25.000 usos sólo en el mes de julio.

 El Complejo de Piscinas de Verano cierra el mes de julio con más de 25.000 usos. Alrededor de 10.000 usos se produjeron durante este mes, que junto a la cifra de los niños que han formado parte de las actividades deportivas de verano de julio, hacen de ésta, una buena temporada para la instalación municipal.

El mes de junio ha sido el que menos usos ha registrado (4.240) debido a que el comienzo de la actividad de piscinas se contabiliza a mitad del mismo. Pese a ello, en agosto se espera que muchos daimieleños acudan a las instalaciones, sobre todo por las elevadas temperaturas que se prevén en estas próximas semanas.

La infraestructura se sitúa así en uno de los remedios a tener en cuenta para combatir el sofocante calor en Daimiel, además de una buena hidratación y el uso de ropa ligera. Una elección que, seguramente, harán que la jornada de los daimieleños sea más llevadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: