¡ALERTAS!

El PP de Puertollano acusa a la alcaldesa de saltarse las normas a la torera

Según el Grupo Municipal Popular de Puertollano el Tribunal Supremo de Castilla-La Mancha vuelve a desestimar la demanda del Ayuntamiento de Puertollano contra la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al que le exigía el abono de 1.818.355 euros correspondiente a las obras del convenio de accesibilidad de los barrios de El Carmen y Las Mercedes.

El Grupo Municipal Popular indica que el Ayuntamiento ha perdido esta demanda porque modificó por su cuenta y riesgo y hasta en dos ocasiones el proyecto inicial, de forma que las certificaciones de obra ejecutada no coincidían en forma sustancial ni en el orden de los capítulos, cantidades, ni conceptos, con relación al proyecto inicial existente, cambiándolo de forma significativa e incumpliendo así el convenio firmado, al no contar estos cambios con la autorización previa del gobierno regional.

Lo cierto es, señalan los populares, que esto era un hecho anunciado por la forma habitual de actuar de los gobiernos socialistas de nuestra ciudad en las obras que lleva a cabo, modificados no autorizados, certificaciones de obra que no se corresponden con los proyectos originales, ni corresponden con la obra realmente realizada, obras sin autorización..el Terri, la cañada soriana, etc..

Hemos esperado unos días después de conocer la sentencia, indica el Grupo Municipal Popular de Puertollano, “para saber lo que tenía que decir la Alcaldesa, pero ni ha informado, ni dado explicación alguna”. Por lo que nos remitiremos a las declaraciones que hacía al respecto hace dos años, donde decía: “no hay ningún defecto de forma que haga que una administración te robe ese dinero”. Pues Sra. Alcaldesa ese defecto de forma, que nosotros llamaríamos saltarse las normas a la torera, va a hacer que el Ayuntamiento nos robe casi dos millones de euros a todos los ciudadanos de Puertollano. Así que, gracias de nuevo Sra. Alcaldesa.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: