¡ALERTAS!

Tirado asegura que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza

Señala que Pablo Casado va a convertir al Partido Popular en el centro de todos los españoles, que garantiza la unidad de España, el progreso y la solidaridad de los ciudadanos de nuestro país

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza. Señala que el PP afronta una nueva etapa con responsabilidad e ilusión, es un partido de valores y principios, matiza, que aspira a ganar y gobernar en Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Tirado  en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha ensalzado la figura de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular a nivel nacional, y ha indicado que muchos jóvenes se han vuelto a ilusionar con el Partido Popular, un partido fuerte, sólido y unido, en torno a un líder joven, con mucha fuerza y con las ideas claras.

De este modo, el dirigente popular ha señalado que Casado va a convertir al PP en el centro de todos los españoles, en el que todos tienen cabida, y donde se garantice la defensa de la unidad de España, el crecimiento del empleo, el progreso y de la solidaridad. Un partido moderno, innovador y vanguardista que mira al futuro con ilusión, con soluciones para todos los ciudadanos de nuestro país.

Además, Tirado ha asegurado que el Partido Popular va a defender también el honor de las víctimas del terrorismo, la igualdad de todos los españoles y de la igualdad de derechos y oportunidades de los ciudadanos de nuestro país, vivan donde vivan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: