¡ALERTAS!

La Policía Local de Ciudad Real detiene a un hombre por violencia de género y a otro por amenazar y golpear con una barra de hierro

La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que intervenir esta mañana de lunes a las 7,30 horas en  un caso de violencia de género detectado en la Carretera de Fuensanta por violencia de género deteniendo a un hombre por este asunto en colaboración con la Policía Nacional.

 

Según detalla la Policía Local en su cuenta oficial de twitter el individuo ya tenía antecedentes por este mismo caso. También informan que a través de la unidad de Viogén están  protegiendo a otra mujer de un caso de ayer, a través de nuestra unidad de Viogén.

Un agente herido por un hombre que iba con una barra de hierro golpeando y amenazando

También este lunes a las 11,30 horas dos patrullas de la Policía Local ha interceptado a un sujeto que iba con una barra de hierro golpeando, ocasionando daños y amenazas en calle Cardenal Monescillo e inmediaciones.

El sujeto ha sido interceptado en  la calle Lanza por dos patrullas y un  agente  ha resultado lesionado.  El hombre ha sido detenido y trasladado a los calabozos municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: