¡ALERTAS!

El grupo popular pide un informe que garantice que la feria taurina de Ciudad Real será segura

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha solicitado que se realice un informe desde los servicios de urbanismo y protección civil, para conocer que la feria taurina de Ciudad Real, que va a congregar a multitud de personas se haga con total seguridad para las personas.

Así lo ha avanzado el concejal del PP Pedro Martín en su cuenta de twitter donde explica que el  motivo de esta petición,  son las fotos que les han hecho llegar del interior de la Plaza de Toros con algunos palcos y gradas con el techo apuntalado, y las barandillas con las maderas en un estado lamentable y sin sujeción, algo que no ofrecía ninguna seguridad.

Ante esto, continúa Martín,  el grupo popular, en el pleno de julio preguntó al  concejal de urbanismo sobre este particular, si existían estos informes y si la plaza era totalmente segura y el edil se limito a contestar con evasivas, y sin decir nada, por lo que nos hemos visto obligados a pedir esos informes y si no están que se hagan, por si alguna parte de la plaza no fuera utilizable debido a su estado.

Para el concejal del PP, lo que es evidente es que algunas puertas no tienen escalones, o están hundidos.

Por mas que intenten ahora, remozar con un contrato menor, de 12.000 lavar la cara a la fachada, la gestión de las obras de la plaza de toros ha sido un autentico desastre. Desde su inicio.

Un proyecto de 200.000 euros de una subvención finalista, de la diputación que se adjudica con una baja del 40%, y que obliga a devolver a la diputación casi 60.000 euros, pero lo mas grave es que no se pinta, ni se arregla nada, se hacen trabajos diferentes de los ofertados.

Y luego se gasta otros 12.000 euros en lavar la cara a la fachada, solo en una parte…, porque el partido popular le ha sacado los colores.

Y ahora el concejal de urbanismo dice que lo que hay que gastar verdaderamente en la plaza son 800.000 euros. Vamos un disparate de gestión que es la imagen fiel de un equipo de gobierno que todo esto le viene grande.

Por tanto, que duda cabe que se hace necesario este informe de los servicios técnicos sobre la seguridad de la plaza no hay mas que ver las fotografías.

Si el concejal de urbanismo en el pleno hubiera respondido a las preguntas no hubiera hecho falta esta petición. Pero su negativa, aumenta las dudas sobre el estado de la plaza de toros, con unas obras inacabadas y en un estado lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: