¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimel da participación a los mayores

El próximo lunes comienzan las 22ª Jornadas de Participación de los Mayores daimeleños.

La concejal de Bienestar Social, Alicia Loro, acompañada de los integrantes del Consejo de Mayores, Ramona Sánchez Camacho y Julián Pozuelo, han presentado este miércoles la 22ª edición de las Jornadas de Participación de los Mayores. Se trata de un programa de actividades que se pone en marcha con el horizonte puesto en la próxima Feria y Fiestas y que, como desgranaba Pozuelo, comienza el próximo lunes, con el concurso de billar, a partir de las 10:30 horas en el Centro de Mayores. El billar dará paso a la cuatrola, el jueves, y al dominó, el viernes.

Los torneos continúan la semana siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con el bingo y el chichón, el lunes 20 de agosto, y el tute y el cinquillo el martes 21. El miércoles, a las 9:00 horas, en el Parque del Carmen, se celebrará el concurso de petanca y, a las 17:00 horas, de nuevo en el Centro de Mayores, el de ajedrez. Los torneos finalizan el jueves 23, con el de truque, a las 10:30 horas. Pozuelo animaba a todos los interesados en participar en los distintos concursos a apuntarse antes del viernes, 10 de agosto, cuando finaliza el plazo de inscripción.

Una vez finalizadas todas las competiciones, se dará paso al fin de semana central de las jornadas, que comienza el viernes 24 de agosto, con la misa en memoria de los difuntos del Centro de Mayores a las 9:00 horas en la parroquia de Santa María. Seguidamente, de vuelta al centro, se procederá a la inauguración de la exposición de los distintos trabajos realizados en los talleres de manualidades durante el pasado curso. Posteriormente se entregarán los premios a los ganadores de los torneos y actuará la Rondalla del Centro de Mayores.

Precisamente esta agrupación será una de las protagonistas del VIII Encuentro de Rondallas de Mayores, en la Plaza de España, el sábado 25 de agosto, a las 22:00 horas, y al que Sánchez Camacho invitaba a todos a participar. Por su parte, Loro, subrayaba el aspecto enriquecedor de esta jornada de convivencia entre mayores aficionados a la música en la que este año participarán rondallas de Manzanares y Alcázar de San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: