¡ALERTAS!

El PSOE de Torralba afirma que los vecinos no demandan el traslado del consultorio médico y es una maniobra de la alcaldesa para confundirlos

Para el Grupo Socialista “no tiene ningún sentido querer cambiar de lugar el consultorio por el mero capricho de María Antonia Álvaro, aunque en realidad lo que se esconde detrás es el fracaso de su gestión con el edificio del Centro de Día, y lo más cómodo para ella es echar la culpa a otras administraciones que nada tienen que ver”.

Lo peor de todo es que “la alcaldesa está privando a los torralbeños y torralbeñas de unos servicios sociales de calidad y que además recortó tras renunciar al Plan Concertado que el municipio siempre tuvo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha pedido a la alcaldesa que explique a los vecinos y vecinas de la localidad “el motivo por el cual quiere trasladar el consultorio médico en contra de la opinión de la mayoría de la población y que está en perfectas condiciones, además de cumplir con los requisitos que necesitan los profesionales para el desempeño de su trabajo diario”.

Para los socialistas “no tiene ningún sentido querer cambiar de lugar el consultorio por el mero capricho de María Antonia Álvaro, aunque en realidad lo que se esconde detrás es el fracaso de su gestión con el edificio del Centro de Día, y lo más cómodo para ella es echar la culpa a otras administraciones que nada tienen que ver”.

En este sentido, recuerdan que “han pasado ya más de tres años desde que la alcaldesa tomara posesión y queda más que claro que María Antonia Álvaro no ha puesto en funcionamiento ese edificio porque ni quiere ni sabe y para el que no ha pedido ninguna línea de ayuda o subvención, demostrando con ello una total desidia y despreocupación”. Edificio en el que, por cierto, meses atrás cedió dos despachos para asuntos que nada tienen que ver con temas de salud y servicios sociales.

También apuntan desde las filas socialistas que la alcaldesa “miente intencionadamente” cuando alude al coste de este edificio ubicado en la Plaza de Santa Ana, un proyecto cuyas obras y equipamiento se hicieron prácticamente en su totalidad con subvenciones de la Junta y la Diputación y los últimos años de Cospedal con aportación del Ayuntamiento para empleo, por lo tanto, “el dinero no salió del bolsillo de los torralbeños y torralbeñas”.

Lo peor de todo, a juicio del Grupo Municipal Socialista, es que “la alcaldesa está privando a los torralbeños y torralbeñas de unos servicios sociales de calidad y que además recortó tras renunciar al Plan Concertado que el municipio siempre tuvo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Por ello, los responsables socialistas se preguntan “qué sería de la calidad y las prestación de los servicios sociales de Torralba sin los 1,8 millones de euros aportados hasta la fecha por el Gobierno regional de García-Page quien por cierto, se encargó de resolver el recorte de personal y de servicios sociales como consecuencia de la decisión tomada de María Antonio Álvaro a principios de este año”.

Finalmente, el PSOE lamenta por un lado la “nula sintonía” de la regidora con ambas administraciones que lo único que hace es ir en detrimento del municipio, y, por otro,  recomienda a la alcaldesa de Torralba de Calatrava que “en lugar de insultos y lamentos, lo que debería hacer María Antonia Álvaro es agradecer a la Junta y a la Diputación los casi seis millones que han destinado para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: