¡ALERTAS!

Ricardo Moraleda campeón del 2º torneo de tenis de AEDA en Daimiel

El evento deportivo se celebró este domingo en el complejo de pistas municipales y tuvo carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se lograron recaudar 300 euros.

Este domingo finalizaba el segundo torneo de tenis organizado por la asociación de empresarios AEDA de Daimiel. Una cita solidaria cuyos fondos recaudados se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer. En concreto, 300 euros que fueron entregados el mismo día de un campeonato cuya clasificación dejó en la categoría Infantil femenina a Raquel Peñalver como ganadora tras vencer a la daimieleña María Cruz Naranjo.

En Alevín masculino, el vencedor fue Carlos Díaz del Campo, de Ciudad Real, que se impuso al tomellosero Mario Montaña. En Infantil masculino, quedó campeón Mario Díaz del Campo, de Ciudad Real, ganando a Gonzalo Angulo de Campo de Criptana. En categoría absoluta masculina, Ricardo Moraleda, de Ciudad Real, vencía a Víctor Vallez, de Almagro.

A la entrega de premios asistió el teniente de Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el concejal de obras, Rafael Marcelino, y la presidenta en Daimiel de la AECC, María de los Ángeles García de la Galana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: