¡ALERTAS!

El PSOE de Malagón acusa al equipo de Gobierno de dejadez en la limpieza de calles y espacios públicos de Malagón

Según los socialistas, “esta falta de consideración con los malagoneros”, se traduce en situaciones tan insólitas, como la acontecida el fin de semana pasado, cuando ante una actuación del grupo de baile local, “tuvieron que ser los propios integrantes del grupo, los que limpiaran el suelo del templete”.

El PSOE de Malagón lamenta la “dejadez” del equipo de Gobierno del PP, en la limpieza de las calles y los espacios públicos de la localidad.

Según los socialistas, “esta falta de consideración con los malagoneros”, se traduce en situaciones tan insólitas, como la acontecida el fin de semana pasado, cuando ante una actuación del grupo de baile local, “tuvieron que ser los propios integrantes del grupo, los que limpiaran el suelo del templete”, critican los socialistas.

Apuntan desde el PSOE, que es “vergonzoso” que a un grupo con tan larga trayectoria en el municipio y que se encarga de llevar el nombre de Malagón y sus tradiciones por donde va, “le toque dedicarse a estos menesteres por la incompetencia del equipo de Adrián Fernández”, y por ello consideran que el alcalde malagonero debería pedir disculpas a los perjudicados, así como responsabilidades a los concejales encargados de la limpieza de la localidad.

Señalan para terminar, que ésta es una muestra más “de que el ayuntamiento de Malagón no tiene dirección ni equipo, y que sus actuaciones a salto de mata, acaban en ocasiones en imágenes tan bochornosas como ésta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: