¡ALERTAS!

Varapalo al PSOE de Malagón

La Asociación de Coros y Danzas Larcurius de Malagón desmiente la noticia que ha difundido el PSOE donde acusaba al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de dejadez en la limpieza de zonas públicas.

La Asociación de Coros y Danzas Larcurius, de Malagón, acaba de desmentir la noticia difundida por el PSOE de Malagón, donde acusaba al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad de dejadez en la limpieza de vias y calles y zonas públicas. Adjuntaba el Grupo Municipal Socialista de Malagón, una fotografía donde componentes de Larcurius aparecían barriendo el escenario donde actuaron, este fin de semana. Ante esta noticia el Grupo de Coros y Danzas Larcurius ha publicado en su facebook, el comunicado que ahora reproducimos.

“Debido a la polémica que se ha generado entorno a lo ocurrido el sábado antes del festival, nos gustaría aclarar que decimos limpiar el escenario porque únicamente había un pequeño pegote de tierra y no vimos necesario llamar al ayuntamiento para solucionarlo. Y también puntualizar que no pertenecemos a ningún partido político, no somos una asociación cultural apolítica cuyo único objetivo es la perpetuación de nuestro folklore y tradiciones“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: