¡ALERTAS!

Cañizares: “El experimento que Page ha realizado con Podemos ha supuesto que Castilla-La Mancha esté a la cola en el crecimiento y la creación de empleo”

Advierte que en Castilla-La Mancha han crecido los precios y el valor de los productos un 2,6 por ciento, teniendo así la inflación más alta de toda España.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy como el experimento que ha llevado a cabo Page con Podemos en nuestra región, y que Sánchez está reproduciendo en España, ha supuesto que Castilla-La Mancha se encuentre a la cola de nuestro país en cuanto a crecimiento económico y a creación de empleo.

Según ha denunciado Cañizares en rueda de prensa, Castilla-La Mancha creció en el año 2017 un 20% menos que España, “y esto no es fruto de la casualidad o de que seamos peores en Castilla-La Mancha; esto es fruto de las nefastas políticas que está imponiendo Emiliano García Page junto con Podemos”.

A ello hay que sumar, continuaba el portavoz del Grupo Popular, que Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma más endeudada de España, por lo que ha reprochado a Page que “tengamos más deuda que la propia Cataluña, que es noticia todos los días por su desastrosa gestión”.

NUEVA AMENAZA AL PODER ADQUISITIVO DE LOS CASTELLANO MANCHEGOS

Francisco Cañizares también se ha referido a un nuevo dato terrible publicado recientemente, que relega a Castilla-La Mancha como la comunidad autónoma con la inflación más alta de España, “es decir, que los precios y el valor de los productos son más altos en nuestra comunidad autónoma, lo que amenaza al poder adquisitivo de los castellano manchegos”.

En concreto, Castilla-La Mancha tiene una tasa anual del 2,6%, cuatro décimas por encima de la media nacional, una escalada de precios que encima convive con una ligera caída de los salarios, según se desprende de la encuesta de estructura salarial del INE.

Y es que, como ha denunciado Cañizares, Page y Sánchez gobiernan sin haber ganado las elecciones, “y gobiernan gracias a que ambos se han apoyado en los partidos más radicales de sus respectivos parlamentos, como ya lo venimos sufriendo en Castilla-La Mancha desde hace años con el pacto de Page con Podemos”.

“Si en Castilla-La Mancha crecemos un 20% menos que en España, estamos más endeudados que la media nacional y ahora encima los castellano manchegos tenemos que pagar más por comprar los productos en Castilla-La Mancha, esto se ha convertido en una auténtica tormenta perfecta contra los ciudadanos de nuestra región, que por culpa de Page tenemos que pagar más impuestos, más deuda y ahora más dinero por los productos que compran”, concluía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: