¡ALERTAS!

Ruta BTT solidaria a beneficio de Cruz Roja este domingo en Tomelloso

Será a beneficio de Cruz Roja con un recorrido de 16 kilómetros de dificultad baja para favorecer la participación.

Este domingo se celebrará la 4ª Ruta Popular Cicloturista BTT Solidaria que será a beneficio de Cruz Roja. A la presentación de la prueba, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, han asistido el concejal de Deporte, Iván Rodrigo; Francisco Lara en representación del club Tom Bike BTT y los técnicos de Cruz Roja, Diego Mecinas y José Carlos Fernández.

Una vez más, el deporte será visible y en las calles de Tomelloso ha explicado el concejal, con una prueba diseñada para niños y con ello, generar afición. Para Iván Rodrigo, con el club Tom Bike detrás, el éxito de la organización y de la participación está asegurado por lo que ha agradecido el trabajo y la actividad que lleva a cabo a lo largo del año un club que, ha dicho, no para de crecer. El concejal ha animado a los vecinos a participar en esta ruta de dificultad baja de 16 kilómetros con salida desde la plaza de España a las 9´30 h. del domingo.

El representante del club, que ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo en éste y otros eventos que se celebran a lo largo del año, ha explicado que se trata de una prueba muy asequible, especialmente dirigida a los más pequeños y con la idea de conseguir una gran recaudación. Según ha continuado explicando, se trata de un recorrido muy atractivo y sencillo para todos que discurrirá por la calle Socuéllamos, la vereda, el Santuario de Pinilla, donde tendrá lugar un avituallamiento, con vuelta a Tomelloso.

Por su parte, el representante de Cruz Roja, José Carlos Fernández, ha agradecido al Ayuntamiento y al club BTT su ayuda constante, así como a los patrocinadores que se han volcado con la prueba. La recaudación se destinará a varios proyectos que tiene en marcha Cruz Roja Tomelloso como meriendas para promocionar el éxito escolar entre niños en situación de riesgo, material para proyectos con personas mayores y material para los voluntarios del servicio de socorro.

Las inscripciones se podrán hacer desde las 8´00 h. el día de la ruta con precios de 3 y 4 euros según la edad de los participantes. Los más pequeños podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos. La organización establece que los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores, siendo obligatorio el uso del casco entre todos los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: