¡ALERTAS!

Mila Martínez la gran apuesta del At. Tomelloso Femenino

La nueva entrenadora del equipo femenino acumula una gran experiencia en el fútbol y llega para hacer crecer al equipo auriverde.

Mila Martínez se ha convertido en la nueva entrenadora del Atlético Tomelloso Femenino. A sus 33 años, la de Fuentelespino de Haro acumula ya trece años de experiencia en el fútbol. Mila ha sido un peso pesado en el fútbol femenino de Albacete hasta que este verano el club blanco decidió no hacerle una oferta de renovación.

A pesar de tener ofertas del extranjero y de otros puntos de la geografía española, la nueva entrenadora decidió apostar por el Atlético Tomelloso y aprovechar la buena relación que mantiene con Cristóbal Moraga. Tras entrenar tres años en Primera División y acumular muchos éxitos con el Albacete, Milagros Martínez Domínguez aterriza en el club auriverde con la intención de poner su granito de arena y hacerlo crecer.

“El Albacete me comunicó que no iban a contar conmigo y tenía que buscar otras alternativas, pero sin lugar a dudas, a pesar de algunas cosas encima de la mesa, el Atlético Tomelloso era lo mejor que podía coger”, explicaba Mila Martínez. Tras haber realizado cuatro o cinco sesiones de trabajo y trabajar codo con codo con Julio y Jesús Carrascosa, la técnica se ha encontrado “con un vestuario muy ilusionado y muy motivado. Son chicas que se cuidan y que tienen muchas ganas de aprender, por lo que creo que hay mimbres para sacarles el mejor rendimiento”.

A pesar del buen equipo que se ha encontrado y de una plantilla que cada día va a más, la Liga Regional Femenina se antoja más complicada que nunca ya que “ha habido varios descensos, el CCF Albacete y el Albacer se han unido para intentar lograr el ascenso, también ha bajado el Daimiel y siguen cocos de otros años como el Quintanar del Rey o el Miguelturreño, pero paso a paso iremos viendo por lo que podemos luchar”.

Sobre sus compañeros en el cuerpo técnico, Mila se sentía “agradecida y reforzada porque controlan muchísimo el equipo y la categoría y porque creo que me van a ayudar muchísimo”. Mientras tanto, este sábado, el Atlético Tomelloso Femenino se pone de largo ante el Albacete mientras aguarda con ilusión el comienzo de una nueva liga que arrancará el 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: